Metodología EKOA - Integrated Design

La planeación previa (95%) durante el proceso es lo que nos permite garantizar la profesionalidad y el alto nivel de desarrollo.

Menos esfuerzo en la construcción, menos ordenes de cambio, reducción de costos en ejecución. Nuestros proyectos resultan del trabajo en colaboración con un equipo multidisciplinario altamente cualificado que desarrollan soluciones, investigan alternativas, comparten su conocimiento y buscan nuevas formas de resolver los desafíos que nos presenta el proyecto arquitectónico. Rechazamos la forma de trabajo tradicional: el arquitecto como figura protagonista apoyado por el equipo multidisciplinar como actores secundarios.

Nuestro equipo de trabajo es lo más importante para nosotros, por eso se integra durante todo el proceso de diseño y de obra, ya que son los que conocen el 100% del proyecto y transmiten su experiencia de un proyecto a otro. El valor del trabajo en equipo es fundamental para nosotros.

Valoramos enormemente nuestra cartera de clientes y la confianza que ponen en nosotros día tras día gracias a que nos preocupamos por sus necesidades creando relaciones de éxito confiables, y duraderas.